ERROR: Código Operacional Indefinido

Posted by L'ark Mitsinikos | Posted in , | Posted on 19:55

Buen día tengan ustedes, colegas. Quizá por azares del destino, o quizá porque les dolía el intestino, yo qué sé, pero sean bienvenidos al blog del código indefinido, hogar de las noticias y demás referente al proyecto Undefined, de mi persona, Orochii Zouveleki.
En fin, he de decir que la idea del blog es mostrar avances, pero a como el día por el momento rinde para TANTO, pues no seré tan quisquilloso con detalles minúsculos. Es como poner un evento y hacer entrada... en fin. De nuevo.
A ver, sino acudiré al generador de lorem ipsum... Tengo una idea. Les relataré de qué trata, a grandes rasgos, el proyecto Undefined.
En una ciudad cualquiera, de un mundo cualquiera (indiferentes para la historia), una organización nunca nombrada ha logrado hacerse con el control de un artefacto proveniente del espacio, el cual se estrelló contra un monte cercano hace unos cuantos años.
Después de ese tiempo, rápidamente la ciudad fue sometida bajo un estado de 'hiatus', es decir, algo así como un paro. Miles de monstruos rondan ahora por las calles, por razones desconocidas, pero fácilmente atribuíbles a lo que sucede dentro de los cuarteles secretos de esa "organización".
Es en ese momento donde un par de... jóvenes... quienes fueron influenciados por el efecto del artefacto de manera indirecta, intentarán inmiscuirse en los asuntos de los adultos, e intentarán detener y destruir de una vez por todas el centro de investigación principal de las instalaciones de la organización. Talvez lo logren, talvez fallen, ¿a quién le importa? mientras no destruyan el mundo, todo está bien.

Algo así. Los sistemas principales del juego son la "captura" de monstruos al estilo Shin Megami Tensei (SNES), y la utilización de objetos, al estilo Final Fantasy II/III (NES). Seh, nada nuevo, pero al menos espero lograr un 'gameplay' satisfactorio. Y no saturar... como sea.

Eso es todo, espero haberles aburrido mucho, saludos y suerte,
Orochii Zouveleki

Comments (0)

Publicar un comentario